post

Clases de trekking-yoga, un festival de bandas tributo o la corrida familiar son algunos ejemplos de las actividades que el resort de montaña Nevados de Chillán está desarrollando en el destino. Una estrategia que busca visibilizar la zona y complementar su oferta con actividades que motiven a los turistas a visitar la cordillera de Ñuble.

Según explicó Verónica Vera, Brand Manager de Nevados de Chillán, estas acciones buscan “que la gente conozca el destino, que las personas quieran subir a la montaña y sepan que también hay actividades complementarias para todo tipo de público que son parte de nuestra tarea por diversificar nuestros servicios”.

Comentó además que Nevados tiene un público fiel y cautivo que conoce gran parte de sus servicios pero que siempre busca opciones para complementar su viaje. “Podríamos seguir haciendo lo mismo de siempre, sin embargo, queremos que el destino completo pueda visibilizarse como un lugar activo, donde pasan cosas interesantes y donde los visitantes cumplen un rol fundamental. Es una tendencia que nosotros también estamos explorando con buenos resultados”.

Por ejemplo, contó Verónica, “el año pasado realizamos un festival de la voz para buscar un artista de manera estable que pudiera trabajar con nosotros. Eso resultó de gran manera, logramos acceder aun red de artistas de Ñuble”.

Los eventos más próximos organizados por el resort de montaña son el festival de bandas tributo, que integra música en vivo; foodtrucks; artesanía; un jurado de primer nivel, entre otros; el campeón del Bikepark el 16 y 17 de marzo y la corrida familiar que se desarrollará el 31 del mismo mes que ya tiene las inscripciones abiertas.