post

Disfrutar de una experiencia distinta y aprovechar los programas pensados para parejas sin salir del Gran Concepción, son algunos de los beneficios que, según la Asociación Gremial de Turismo; Protur, están disponible para este día de los enamorados. Una fecha especial en el calendario que también se puede celebrar en la ciudad con diferentes alternativas.

Para los que busquen descanso y relajación, en el spa camino del agua hay programas por pareja que incluyen estadía en spa con piscina temperada, ingreso a baño turco/sauna, tinas calientes al aire libre, servicio de almuerzo, entre otros. Todo un panorama en pareja en las afueras del centro penquista.

Daniel Vargas, encargado de eventos y ventas de Camino del Agua explica que “la demanda de este tipo de planes siempre es bastante alta para esta fecha. En general las personas quieren disfrutar de manera distinta y en este caso la cena de San Valentín que también estaba incluida en nuestros programas ya está agotada”.

En el Hotel Sonesta, en tanto, existe un plan de alojamiento que integra servicios como habitación estándar king, desayuno buffet, entrada al casino Marina del Sol, champaña de cortesía, entre otros servicios. Para los que no deseen alojar, en el hotel también habrá una cena de cuatro tiempos por $38.000 por persona.

Lissett Martel, Gerente de Marketing y Ventas del Hotel Sonesta comentó que “con el paso del tiempo las parejas han ido modificando sus gustos al momento de hacer o recibir invitaciones en fechas especiales como es el Día de los Enamorados, ya no basta con un obsequio, se busca generar experiencias que dejen bellos recuerdos y por lo mismo, cada vez la vara queda más alta para el que regala y de la misma manera para nosotros ya que nos sentimos responsables de cumplir las expectativas de los enamorados”.

En la misma línea, en Hotel Radisson Petra Concepción hay un programa de San Valentín que integra habitación, desayuno buffet, trago de bienvenida, cena para dos, música en vivo, además de otros servicios.

Por otro lado, si lo que busca es una cena romántica, en Hacienda Patagonia habrá una cena de San Valentín con un menú de primer nivel que integra aperitivo, bocados, entrada, fondo y postre, acompañada de música en vivo. Todo por $62.000 por pareja.

Fuera de Concepción, en Nevados de Chillán, existe un programa pensado para disfrutar en un paisaje único y que integra un día de Spa para 2 personas, acceso a piscinas con agua termal, tina doble, entre otros.