post

Tras ser recibir el reconocimiento como el mejor Centro de Ski de Chile y posicionarse entre los mejores 25 del mundo, Nevados de Chillán se alista para iniciar la temporada del Bike Park, este viernes 01 de diciembre, el que han denominado como el día Naranja.

Este año, al igual que los anteriores, Nevados será sede de las competencias más importantes de la temporada, entre ellas el Mountain Bike Tour, Open Shimano Latam, Ultra Enduro, Lxs Cup, Training Camp, Xcm Ecobike, Campeón del Bike Park, Enduro Challenge que son eventos que ponen a Chile y a Nevados en el mapa del ciclismo mundial.

Tal como se realizó en el año 2016, Nevados de Chillán iniciará la temporada con el día NARANJA, este viernes el ticket Bike Park estará rebajado a $10.000 pesos y paralelamente se realizarán una serie de actividades complementarias, tales como; música en vivo, sorteos y competencias en un ambiente de celebración.

Manuel Dinamarca, Gerente general Nevados de Chillán, mencionó respecto a esta nueva temporada 2017-2018, que “esta temporada viene cargada de muchas sorpresas y eventos deportivos. Estamos trabajando duro para poder contar con el nuevo andarivel “El Refugio” desde el mes de enero. Invitamos a todos los amantes de los deportes outdoor y familias completas a pasar sus vacaciones de verano en el resort de montaña más importante del sur de Chile, en medio de la reserva de la biósfera Nevados de Chillán’’, puntualizó.