Un importante exponente del turismo de Ñuble se une a Protur A.G para fortalecer lazos y desarrollar desde el sector privado el significativo potencial del turismo de la zona. Un aliado estrategico  con nueva imagen que sigue trabajando por el turismo de excelencia.

Según comentó su gerente general, Jose Francisco Muñoz “En Hotel Termas Chillán creemos en la generación de valor compartido, nuestro interés es crecer pero que también lo haga la comunidad de Ñuble, para lograrlo es necesario potenciar el turismo regional y organizaciones articuladoras como protur son fundamentales para esto”

El Hotel Termas Chillán cuenta con 112 habitaciones, restaurante, salón bar, un nuevo café, tienda, ski in / ski out, renta ski, guarda ski, guardería infantil, piscina temperada techada y con salida al exterior, un gran spa con sauna, baño de vapor, jacuzzi grupales e individuales, zonas de relajo, peluquería, cosmetología y gimnasio. Adicionalmente el hotel cuenta con un equipo de animación que realiza actividades durante todo el día.