Un encuentro en el Hotel Sonesta, entre Pilar Varela presidenta de la Asociación Gremial de Turismo y Cultura de la región del Biobío, él director (s) de Sernatur Biobío, Jonathan Spoerer y él director del Concepción Convention Bureau, Sergio Gonzalez quienes recibieron la visita de la subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett.

En esta actividad los representantes locales pudieron exponer el trabajo publico-privado que se esta realizando en la región del Biobío, y los desafíos para los próximos años, además de confirmar el apoyo de la subsecretaria para continuar con el desafío de convertir a Concepción y a la región del Biobío como la capital del turismo de reuniones del sur de Chile.

Junto a lo anterior se expusieron los desafíos del próximo Workshop de Fiexpo que se llevara a cabo en Concepción entre el 1 y 3 de junio, donde 32 Hosted Buyers (tomadores de decisión) llegarán a conocer la región en el marco de la 11º Fiexpo, que por segundo año se realiza en Chile. Quienes buscan sede para la realización de congresos internacionales y viajes de incentivo.