El Parque Bicentenario de Concepción fue escenario del festival gratuito más grande del país, el que en su 4ta versión reunió alrededor de 130 mil personas.

Fueron dos jornadas intensas, llenas de energía y música, donde Concepción confirmó ser la cuna del rock. PROTUR no se quiso restar de esta importante actividad y preparo una activación donde se les obsequio a los asistente morrales corporativos, los cuales fueron bien recibidos y los participantes no dudaron en utilizar estos regalos.

Para las autoridades locales el balance es positivo balance destacando el comportamiento del público, el nivel de la organización y la calidad de los artistas.

La cantidad de asistentes rondo las 130 mil personas, el día sábado 3 alrededor de 75 mil y el domingo 4 del orden de 55 mil.

“Creemos que hemos dado un paso positivo porque estamos atrayendo más visitantes, la idea de hacer el festival dos días es precisamente lograr pernoctaciones y consumo en el comercio local. La cantidad de asistentes y la recepción de la ciudadanía a través de las diferentes plataformas nos indica que REC se consolida como festival” destacó el intendente Rodrigo Díaz.