Con la confirmación de nuevos destinos y el aumento de metraje de la mayoría de los pabellones de los países representados, la décima edición de FIEXPO LATINOAMÉRICA promete un encuentro sin precedentes.

Entre los días 5 y 7 de junio próximo se realizará en Santiago la 10ª edición de FIEXPO LATINOAMÉRICA, la Feria del Mercado de Reuniones y Viajes de Incentivo de América Latina y el Caribe.

La expectativa creada año a año por la alta calidad de los Hosted Buyers invitados, los eventos previos y paralelos, las jornadas de capacitación, así como los resultados concretos traducidos en negocios, han posicionado a esta feria como una cita ineludible para quienes buscan captar congresos, eventos y viajes de incentivo.

Argentina, Colombia, Costa Rica y Chile aumentaron su metraje en forma considerable, y ya se han sumado nuevos destinos que no habían participado con anterioridad, como Cuba y Puerto Rico. A estos destinos se suman varias cadenas hoteleras internacionales, centros de convenciones y prestadores de servicios para eventos, además de empresas organizadoras profesionales de congresos y agencias de viajes e incentivos.

Fuente: www.eventoslatinoamericanos.com